domingo, 4 de abril de 2010

Sobre los extraños lapsos en que la mente agarra un poco de aqui y un poco de allá para generar lo imposible

Queridos bloggeros (?), gente que nos ama (?) y pobladores de la red (??):
Siendo las 1:15 de la mañana me encuentro estupefacto ante como mi mente ordenó personajes, pensamientos y lugares en un pequeña siesta nocturna cuando mi bobe robome la computadora para jugar al majhong. Asi que antes de dormir paso a comentarles el asunto que me dejó anonadado.
Los ingredientes del sueño fueron: Casa de mi bobe, un sistema de sonido, Diego A Maradona.
Bien, que aparezca la casa no me extraña ya que es un lugar en el cuál se me puede encontrar casi toda la semana, es más "mi casa" que "mi casa" misma. Luego el sistema de sonido tampoco es tan arbitrario ya que laburo con ellos. Es más las cajas, racks y ambils era los de la empresa en la cuál laburo. Ahora..... QUE ONDA CON DIEGOTE? No soy de Boca, naci un año despues del mundial '86, cuando el Diego dirigió a Racing lo hizo pal culo, lo del antidoping en el '94... Soy de la generación que vió a Diego por Youtube.
Supongo que todavía no entienden mucho del sueño, asi que paso a explicar los hechos que recuerdo, a seguir:
Me veo en una especie de 1era/3era persona (depende los momentos) armando un sistema en el comedor diario de la casa de mi bobe, escondiendo los cables prolijamente como debe ser cuando se arma en un evento social. Me quiero cerciorar (creo que está mal escrita esta palabra y me da fiaca buscarla en el diccionario) que el sistema esta funcionando y prendo todo el equipamiento... Pero no suena! Cuando sigo la cascada de cablerio me percato que no conecté los speak-on de las cajas a los amplificadores de potencia (que en el sueño eran unas Crown IT). Enchufo y escucho soplido en la cajas... Eaaaaa! Funca. Y ahi como que me doy cuenta que no se para qué evento es el sistema, ni quién es el cliente ni nada de na. Creo que en el medio casi me despierto o entre en un período de sueño menos profundo, una especie de somnoliencia. Luego me viene el recuerdo que era para un social de Diego A Maradona. Y cuando me acuerdo aparece en escena al instante. Le muestro lo que armé con la sensación que es demasiado grande el sistema y que mi bobe no va a poder dormir y le pregunto a Diegote (gracias flop) qué onda el evento. En el medio voy a la pieza de mi bobe para decirle que no se atreva a aparecer para ayudarme en nada porque esta viejita y no esta para estos trotes.Cuando vuelvo Diegote me pregunta dónde está la pantalla y el proyector que pidió, a lo que respondo "Ya me fijo como lo solucionamos" y la escucho a mi bobe decir "Yo tengo uno". La acompaño a buscarlo con el presentimiento de que es uno de la decada del '80 con su miamismo y su deme dos. Despierto.

Okeyyyyyy.... Siento que fue el sueño más raro de mi vida y eso que soñé que fui soldado romano. Lo que no logro entender es como cuadran mi amor indescriptible por mi bobe, mi gusto por mi laburo y DIEGO ARMANDO MARADONA... Qué mierda hacias ahí la puta madre??? ME CAGASTE EL SUEÑO!!!!!!!!!!!!
Mejor gana el mundial este que si no te voy a buscar hasta Alaska.

3 comentarios:

  1. Te cortaron las piernas abel.

    Gooooooool.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mejor manera de darme a entender será, nuevamente, ordenando mis ideas:

    !)Abel, creo que hablo por todos si digo que perdiste tiempo escribiendo este sueño si es que ANTERIORMENTE SOÑASTE QUE ERAS UN SOLDADO ROMANO! Cómo no vas a contar ese!? Y tenías esa especie de faldita que usaban?

    2) Ya sabemos que sos un capo porque estudiás sonido. Ahora por favor, tendrías la amabilidad de dejar de hablar en términos técnicos?

    3)Diegote le vende fafafa(?) a tu bobe. Fin de la intriga.


    Juro que el próximo posteo es mío! Necesito tiempo para involucrarme(?)

    ResponderEliminar
  3. El relato es excelente. Pero hay un momento en particular que a mí me resulta sublime. El tipo con cara desconcertada ante toda la dieguez de Maradona respondiéndole "ya me fijo cómo lo solucionamos" (qué sería del mundo sin esa promesa siempre incumplida), el diez que empieza a resoplar nervioso, hinchando el pecho más de lo normal, y la bobe que grita desde el cuarto (con un semblante de chamán ancestral que no es descripto y que no podemos ver, pero sí imaginar): "Yo tengo uno". No se sabe de qué habla, si del proyector, si de la pantalla. Simplemente enuncia, concreta y dispuesta: "Yo tengo uno". Ella estuvo oyendo el diálogo, ella está al tanto de todo desde una omnipresencia intrigante, ella es propietaria de una solución y le regala al mundo un: "Yo tengo uno".

    Propongo un post para ponderar esa frase, que siempre es un alivio para las almas acorraladas.

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.