viernes, 23 de abril de 2010

Sex Code

Si, título fuerte señores. Codigo Sexual para los que no saben una Jay de Inglés.
Situación: Salida de ver a Korn (maiz) del Luna Park (Parque Luna) con dos amigos. Uno de ellos cuenta que en Taringa encontró unos libros de como ligar chicas.
Un día despues y al no poder contener la intriga de cómo mierda puede un tipo estar tan al divino botón para escribir un libro del "abc" del levante, y además para ver si conseguía algún tip que no conociera (en este momento me ruborizo señores) busqué el librito que se intitula como se titula este posteo.
Bueno, lo encuentro, lo bajo, lo abro. Okeyyyyy, tenés 300 y pico de paginas, soy un lector asiduo y no me intimidás, pero.... 300 y pico de hojas para poder ligar con una señorita me parece un desperdicio de mis retinas. So, hago un sondeo del libro. Ajá, el que lo escribe es un perdedor, entonces para que lo leo si somos del mismo palo. Momento, el amigo este se dió cuenta de como ser un "macho alfa" (Término que aparece en el libro y que yo he usado para las mismas ideas), asi que se puede pasar de perdedor a capo gigoló galám latin lover, muy bien, sigamos leyendo.
okeyyyyyy, eso ya lo se. Esto tambien, aquello no me parece que va a funcionar. Momento 2, che, la mitad de las cosas ya las sé, soy un "macho alfa"?

http://www.taringa.net/posts/downloads/1339556/El-manual-de-la-seducci%C3%B3n-%28sex-code%29.html



2 comentarios:

  1. PARÁ de pedir a gritos que postée mi teoría sobre los hombres shellfobics y los Culo-tetas! Ah, mi hermano se hizo seguidor nuestro porque, como nosotros, ansía que un productor lo llame para publicar sus catarsis virtuales....eso o simplemente porque le avergüenza tener pocos seguidores, como nosotros también(?).
    Así que a cuidar las formas y los modales que aún compartimos techo(?)

    ResponderEliminar
  2. Sea bienvenido pues... Y no pienso cuidar las formas.... Conchuda! (Che, al otro Medina Balbis. Igual puteo a tu hna con la mejor de la ondas, eh, no sea que midas 5 mts y te gusta amasijar sionistas (?))

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.