lunes, 12 de abril de 2010

Al pasar

Tengo un gato que se llama cous-cous pero mamá le dice Ricky. Hay que matar a mamá.
Cuando estaba en el predio de La Rural note que un pabellón se llama Martinez de Hoz, me dió escalofrios y al decirlo en voz alta pasé a tomarme con la mano derecha el izquierdo a fin de no contraer mala suerte ni devaluaciones ni tablitas.
Me enojé porque hay gente que no le pone empeño ni garra a lo que está haciendo y encima se caga en el de al lado. No aprendo más, pero ellos tampoco.
Dormí una siesta y estuve tres dias con el cuello duro.
De Jueves a Sabado dormí 4 horas repartidas a la mitad en dos noches pero pude estar activo y lúcido durante 12 horas de trabajo no demasiado forzado.
Me quedé en el msn hasta tarde por culpa de un contacto pero no reniego.
Volví a darme cuenta que los boliches no son para mi.
Escuché tres dias el mismo cd y los tres dias la puta música me hizo cerrar los ojos y volverme loco arriba del bondi.
Redescubrí el aprecio de amigos.
Quise dormir 10 horas pero mi conchudo reloj biológico solo me dejó dormir 8.
Medité más de la cuenta.
Mi hermana es una grosa.
Mi abuela es demasiado grosa.
Hablando con una persona me sorprendió su capacidad de raciocinio hasta el punto de ser rículo en mi forma de expresarme por la emoción que me generó.
Un par de títulos: Herramienta, Aenima, El lamento de la cabeza de Dios, La cara de Melinda, Una flor.
Me quedé con ganas de escabiar el sábado.
Me quedé con ganas de hacer fiaca el domingo.





Y encima me dieron más trabajo....

2 comentarios:

  1. - "Me quedé en el msn hasta tarde por culpa de un contacto pero no reniego" cómo contacto? PERSONA, Abel, Persona.

    - "Hablando con una persona me sorprendió su capacidad de raciocinio hasta el punto de ser rículo en mi forma de expresarme por la emoción que me generó". Gracias, chuchi.

    -"Mi hermana es una grosa.
    Mi abuela es demasiado grosa.
    Flopi es una grosa". Know it.

    -"Me quedé con ganas de escabiar el sábado." Perdón, chuchi.

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.