viernes, 30 de abril de 2010

Sobre chamuyos de mujeres sin envasar (Parte II)



TEORIA DEL CHAMUYO FEMENINO (Sobre del uso de la mística y misceláneos).

El denominado uso de la mística es el recurso menos utilizado y quizá el más desconocido de los mencionados hasta el momento.
Se trata de la técnica más eficaz a la hora de dirigir el chamuyo femenino a ciertos hombres con un autoestima relativamente elevado.
Esta herramienta de uso poco frecuente es también restringida en la cantidad de mujeres que la utilizan.

Atribuir cierta magia o poder sobrenatural a determinadas actitudes, hechos y palabras del sujeto, podría traducirse en el uso de la mística.
Ejemplos sobre éste fenómeno podrían encontrarse cuando la fémina afirma cosas acerca de que, la energía, la mirada, el aura, etc. del susodicho, emana algo “especial”. Veámoslo más concretamente:

Mujer: “Ey, no sé bien por qué, pero cuando estoy con vos es como que siento una energía especial, positiva…Gente como vos, por lo general tienen un aura color naranja, o amarillo anaranjado ”
Hombre de autoestima elevado: “¿En serio? ¿Y qué quiere decir naranja? O sea, ¿qué soy qué? ¿Qué dice de mí?”

Predeciblemente sorprendido, el masculino muestra un gran interés en saber más acerca del comentario, es decir, en saber más acerca de él mismo. En síntesis, escuchar a la mujer hablar grandes cosas de su persona. De su gran persona, claro.

Antes de concluir con el desarrollo de la Teoría del Chamuyo Femenino, es conveniente incluír como subtema en el ya explicado uso de la ignorancia (ver Teoría del Chamuyo Femenino. Parte I), al denominado uso de la obviedad. Sin abarcar demasiado esta frecuente técnica, se la podría resumir en el conjunto de actitudes de la femenina que ante los ojos del masculino resultan obvias en su carácter puro de estimulación sexual.
Brevemente, éste podría ser un claro ejemplo:

Hombre: “¿Pero esta mina no se da cuenta de que si se pone así, se le ve todo?"

Sí, claro que se da cuenta. Lo sabe y siempre lo supo (aunque saberlo y hacerlo siempre implique avalar en mayor o menor medida que mostrar es poder(?)) . Generalmente éste tipo de comentarios son compartidos con los compañeros de juerga del masculino cuando la mujer abandona la situación.
Lo mismo sucede al relatar ciertas historias o anécdotas, haciendo hincapié en detalles sumamente sugestivos (es importante recordar la sutileza en éste caso) pues, luego de enunciarlos, la femenina seguirá narrando, inmutable, como si nada de lo que dijo hubiera tenido una resonancia un tanto estimulante. Por otro lado, el hombre seguirá rondando sus pensamientos en ésa determinada parte del relato (quién sabe si por minutos, o toda una noche).

Por razones de seguridad e integridad moral, hemos decidido concluir aquí con la aproximada explicación de ciertas actitudes del chamuyo femenino(?)


Todavía despechada y más resentida que nunca, pero escuchando a:

6 comentarios:

  1. No se si seré diferente o pelotudo (más potable la 2da opcion) pero ante tu planteo:
    Mujer: “Ey, no sé bien por qué, pero cuando estoy con vos es como que siento una energía especial, positiva…Gente como vos, por lo general tienen un aura color naranja, o amarillo anaranjado ”
    Yo: "¿Posta? Hubiese pensado toda mi vida que era blanca con una franja roja cruzándola"
    Saludos, y empéchese un poco más, porque a la sociedad no le gusta ver gente despechada, y por eso recurre al lavado cerebral y al implante de siliconas. Keep on Rockin'

    ResponderEliminar
  2. Aclaré que eso funciona únicamente con los masculinos de autoestima muy elevado!
    Chau, me fui a hacer una rinoplastia(?)

    ResponderEliminar
  3. Es que yo lo tengo por las nubes... Pero por lo visto no soy gato de esa bolsa (no me llaman al grito de "¡¡Eh, gato!!")
    Ah, y soy fan con carnet nro 15.221 de la sugestión... ¡¡Te amamos sugestión!!

    ResponderEliminar
  4. yo no sé con que clase de chicas se juntan ustedes pero, como dijo un nacionalista fanático de Bella Vista, "una mujer hecha y derecha lleva pollera hasta los tobillos"

    ResponderEliminar
  5. ¿Posta hace falta tanto chamuyo para levantarse un pibe? Pensé que las buenas dotes físicas o una buena predisposición para la intimidad o las 4 de la mañana bastaban.

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto este tipo de actitudes! Quizá sea porque pensar que se gana algo con un poco de esfuerzo siempre es más meritorio que seguir el juego del "Por dónde andás?"(!) a las 4am

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.