lunes, 5 de julio de 2010

Yo tengo uno

A pedido de un capo.


Sit. a.
- Che, Nico, estan El pela, Diego, Fernandito, Pocho, El gordo, Pepino, Mati, vos y yo. Nos falta uno y ya reservé la cancha, se te ocurre alguien?
-(Yo) Tengo uno, mi vecino, es un tomuer, pero por lo menos jugamos. De última lo mandamos al arco.

Sit. b.
"Encima este bondi no viene más.... Bue, le pregunto"
- Capo, no tenés un pucho pa convidarme.
- Si, (yo) tengo (uno)

Sit. c.
- Boludo, me la levanté! Me fui a la mierda con la minita esta... Uy! Que bajón, me los olvidé en casa, a ver cómo estoy de guita?
- A ver... Tomá, (yo) tengo uno.

Sit. d.
-Alumnos, paso lista, alguien me pueda dar una lapicera.
- Tome profe, (yo) tengo uno.

No se me ocurre y no tengo ganas de pensar más.

Simplemente acotar como el primer orador en cada situación siente en ese instante (en especial el capo de la Sit. c.) un deseo particular de sonreir y hasta abrazar al segundo, que de manera tan gentil, benévola y caritativa da parte de su patrimonio a fin de ver como el deseo de otro se convierte en realidad. Ud pidió un post exaltando y festejando la existencia real del "Yo tengo uno", bueno, con un post no muy extenso ni tampoco muy elaborado me encuentro capacitado para decirle: Yo tengo uno. Aquí se lo entrego

1 comentario:

  1. Bueno, de más está decir que es un excelente post. Muchas gracias por la dedicatoria (se da por aludido el pibe... :P )

    Sit. e.
    - ¡La puta que lo parió! Venimos a acampar y me vengo a olvidar el abrelatas arriba de la mesada de la cocina. Vamos a tener que comer sin alberjas, muchachos, lo lamento.
    - No no, pará, yo tengo uno.

    Sit. f.
    - No, no le voy a hablar. El aliento de mierda que me dejó esa pizzaioli y me quedé sin chicles.
    - Tomá, yo tengo uno.

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.