viernes, 30 de julio de 2010

Dia gris

Nunca voy a entender por qué la gente que anda con esos techos individuales tiende a caminar bajo los techos sobresalientes de las calles porteñas entorpeciendo el andar de los traunseuntes sin dicho adminículo. Nótese la cara de fastidio que ponen al ver que uno no se corre del techo y ellos se verán obligados a caminar bajo la lluvia sin mojarse pero con molesto ruido de la gotas golpeando la tela plástica.

Improperio del dia: Que verrrrrrrrrrrrrrga!!!!!!
Dicha por mi persona mientras me dirigía a la casa de mi bobe, ya que en la vereda de la derecha de Lambaré pisé una baldosa floja, que con mi gran peso, actuo como catapulta hídrica. Luego de putear me percato que en mi entrepierna y la parte interior de mis muslos tengo una sombra en forma de V de agua. La sensación del agua sobre mi me recordó al verano, cuando uno está metiendose al mar y la primer ola pega en la malla.

4 comentarios:

  1. Te quedó como si te hubieras hecho pichín, jijiji

    ResponderEliminar
  2. No solo me molesta la gente que se cubre bajo los techos con sus "Techos individuales" (Si, somos muy progres como para decir PARAGUAS) sino que me molestan más las señoras de estatura de alrededor de 1.50 que te apuntan al ojo. "SEÑORA, LA P%$@# MADRE. ¿NO VE QUE CASI ME SACA UN OJO POR NO SALIR DEL TECHO? ¿NO VE QUE NO TENGO PARAGUAS Y NO ME QUIERO MOJAR?"
    Respuesta: "Pendejo insolente."
    Respuesta de un servidor: "Sobelá señora, que no tiene que agacharse."
    También me molestan los idiotas con auto que no comprenden que el peatón tiene prioridad de paso, y aún así te tiran el auto.
    Ya'stá, me descargué. TODOS PUT@S

    ResponderEliminar
  3. Me molesta la gente que reprime las puteadas poniendo caracteres del tipo "@#%$".

    ResponderEliminar
  4. Lo de los paraguas lo pensé el otro día y no lo publiqué en el blog porque me dije que alguien lo diría mejor que yo. O sea que has hecho mi trabajo y te lo agradezco.

    Igual a mí de los viejos no me molesta casi nada. Siempre me dan simpatía y compasión.

    Y relacionar la baldosa floja con la playa es magnífico.

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.