martes, 27 de julio de 2010

Al pasar II

¿Cómo puede ser que un ser humano pueda consumir a las 8:45 de la mañana un terrible troncho y estar activo todo el día pedaleando? Si al que lee esta pregunta le intriga por favor dirigirse al furgón de la Linea San Martín y dirigirse a los usuarios que transitan dicho zona de la formación.

¿Cómo es que nadie pone cara de dolor agúdo al escuchar la bocina del subte que avisa que la puerta esta próxima a cerrarse?

Brindo por la gente que se percata en los detalles efímeros.

Que lindo que es llegar a un lugar ajeno y que traten de que lo sientas como propio.

Los halagos nunca estan de más.

Como odio escuchar a gente que vive con "para qué" como leit motiv.

Mi psiquiatra se llama igual que mi chonga (?).

Extraño mi pelo.

Extraño mi trabajo.

Extraño mi carrera.

Extraño la pesadilla.

Como me gustan los encuentros casuales con conocidos en medios de transporte semi públicos.

Algún dia voy a decirle a la gente que empuja en hora pico lo que pienso sobre sus modales.

3 comentarios:

  1. Del "me cago en..." al "Extraño..." en 15 días. El futuro traerá trenes cada 2 minutos, y 20.000 personas por tren, con modales de "Dale boludo, empujá" y guardas invisibles que ajusticiarán su proceder para el ingreso de más gente (?)
    Los puntos me tienen mal. Que los cirujanos se corten la chota y me dejen a mi tranquilo. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Jeibol, lamento comunicarte por este medio que ya no compartiremos más birras en Humahuaca.
    No sé cómo sucedió. De repente me ví enmarañada en los hilos dionisíacos que penden de la noche. Mis viernes, mis sábados, fueron una ciega ofrenda a un universo de promesas festivas y barras al costo.
    Aún así, Abel, mi Sol, mi todo, mi única ruedita de autito a fricción que sobrevivió a la más rebelde infancia, sigue en pié mi propuesta merendacional.

    ResponderEliminar
  3. Y LAS FRENADAS DE LOS BONDILEROS??? EH???

    Un día alguien va a hacer justicia por esas pequeñas muertes a las que estamos sometidos toda la vida. Seguramente los chinos ya tienen todo resuelto.

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.