lunes, 12 de julio de 2010

Con ganas de ir al baño

Me cago en el universo
Me cago en el destino
Me cago en mi oficio
Me cago en los títulos
Me cago en el status
Me cago en la guita
Me cago en la música
Me cago en las normas del lenguaje
Me cago en las tildes
Me cago en mis laburos
Me cago en mis jefes
Me cago en mis amores
Me cago en mis no amores
Me cago en mis amistades
Me cago en mi criterio
Me cago en mis expectativas
Me cago en mis logros
Me cago en mi cinismo
Me cago en mi acidez
Me cago en mi humor
ME CAGO EN TODO!

3 comentarios:

  1. Y mañana es martes... Andá calculando la bruta letrina que vas a necesitar...

    ResponderEliminar
  2. "Soy feliz, soy feliz.
    Vamos, que la vida es una fiesta".

    R. Montaner

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.