martes, 4 de noviembre de 2014

Fracaso

Está bien, es bueno que sea difícil
Uno se arremanga y se ensucia aún más las manos
Las uñas más negras, los cayos más duros
Un par de rasguños 
Brazos cansados, piernas torcidas
Espalda enmohecida
Bien que vale el esfuerzo
Todo sea por una
Una más
Y lo prefiero ahora
Que se me llena el cuerpo de sudor
Porque el calor no ayuda
Y tu compañía genera estupor
Si, en mi ser
Porque tu belleza es grande
Y tu sonrisa también
Siento ganas de tenerte a mi lado
Pero sin compromiso
Algo que sea huidizo
Como la brisa, que de noche calma la tibieza
De estas tardes de primavera
Regalame una noche más de danza y birra
Estoy seguro que no podes decir que no
Porque me gusta imaginar que ganas no te faltan
Y cuando en uno o dos días te diga mi propuesta
No pares de asentir con la cabeza
Te mando un beso bailarina
Hasta acá llegó mi inspiración por hoy
Me llama la nitrato reductasa
Pero el fin de semana mi llamado va a ser a vos


(y espero un si rotundo!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.