jueves, 4 de noviembre de 2010

Meiosis es................

Habiendo leido las nuevas de Chafachussets y teniendo en mente el anterior estudio de dicha institución. Llego a la conclusión de que la única manera de poder concretar el tan presiado acto reproductivo es no pensar en ninguno de estos estudios y "tirar la boca" (?) cuando uno crea que la situación lo amerita. Si, hombres del mundo escuchadme, tirad la bocad, total de última podés recuperarte de la verguenza, cuando te reboten, yendo con tus amigos y riendote bien fuerte decirles "Vieron como me rebotó esa pelotuda, encima se cree linda (y lo es, gil, lo sabés, pero uno se automiente para no tirarse a un pozo luego de esos momentos tan incomodos)"

De última atajenla a la mina diciendole "En 5 segundos te voya besar", y si, tienen 5 segundos para ver la expresión de la femina y decidir si actuar o no.

Amo este tema, chicas vengan a mi (?):

10 comentarios:

  1. Cómo vas a levantar con ese videíto, papá

    ResponderEliminar
  2. "Entre las piernas amo escarbar"
    Me llego al corazón.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja

    L, ya lo decía Jimi Hendrix: "Pepa que no has de colar, dejala secar"

    La radio esta re buena.

    ResponderEliminar
  4. Levantando las manos los gavilanes

    "WAPI, WAPI"

    Te re cabio, te re cabio
    que yo sea mas gavilan
    que a tu chica yo saque a bailar
    yo soy el dengue que la vacuna

    pikadura,pikadura
    yo soy el dengue que la vacuna
    pikadura, pikadura
    a vos te cabe...mi pikadura

    ResponderEliminar
  5. UPDATE ultimo momento:

    http://www.youtube.com/watch?v=bMWtivY9x-g&feature=related

    ResponderEliminar
  6. El volante decía que era CON desayuno y a mi NO me dieron desayuno.

    Exigo MI desayuno.

    Chantas...

    ResponderEliminar
  7. Linda pareja hubieran hecho,
    ella diciéndole mentiras
    y él escribiéndolas.

    http://decile-no-al-bigote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Como le digo a mi mujeeeeer?
    que ya no la quiero maaaaaaaaas

    ¿Como le digoooooooooo hooooooooooooooy?
    Sasarasa sarasaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. A este blog le voy a dedicar el tema Post-mortem.

    ¿Resucitara al 3er día?

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.