martes, 12 de octubre de 2010

No hay que generalizar, pero...

Estudios recientes de la Universidad de Chafachussets, afirman que existen al menos 12 factores determinantes en un hombre, a la hora de des-erotizar a una mujer.
El testeo fue realizado en un grupo de 100 mujeres sexualmente activas cuyo rango de edad abarca los 20 a 35 años. El objetivo del mismo, consistió en establecer ciertos patrones estéticos y conductuales en el hombre, que inhiban de forma considerable la atracción femenina:


- 16,5% de las mujeres entrevistadas maldijo hasta el hartazgo a quienes mantienen a los slips en el mercado.

- 14% de las encuestadas afirma que frecuentar a un hombre que usa shorts o bermudas por encima de la rodilla, es lo más parecido a la vergonzosa sensación de creer olvidada una toallita femenina en un baño ajeno......de un chabón......nuevo.

- 13% gritó: ¡PELIRROJOS!

- 11% de las participantes sostuvo que, tras mantener contacto con individuos que usualmente visten remeras escotadas o camisas abiertas que permiten la tupida y ensortijada intromisión de vello pectoral, fue necesaria ayuda profesional para reafirmar su orientación sexual.

- 10% de las testeadas coincidió en que ver a un hombre tocando un instrumento imaginario es más triste que ver a toda la vecindad gritarle al Chavo: "Ratero! Ratero- tero- tero, Ratero!"

- 8% de las mujeres replicó ardorosamente que "no era para tanto" cuando tuvo que contar sus experiencias con los Temerosos, fervientes amantes del "No, no, acá no", "no, mejor no" o "No, no, no, en serio, no".

- 7% de las encuestadas, haciendo tambalear sus postulados en defensa del género, dijo: "el pelo largo es para señoritas, 'tamo?"

- 5% de las encuestadas, dijo que encontrarse con un seguidor empedernido de la cultura rastafari y/o cannábica, no sólo es súmamente desestimulante sexualmente, sino que derrumba cualquier ápice de pensamiento utópico-idealista de que podemos vivir en un mundo mejor.

- 4,5% de las mujeres encuestadas sostuvo que salir con hombres que no consuman alcohol, drogas blandas, o algún que otro método autodestructivo para sobrellevar la inexorable tragedia de vivir, es sumamente aburrido.

- 4% de las participantes aún no comprende en qué hemisferio del cerebro del hombre con rulos, se gesta la fútil idea de hacerse un flequillo.

-2% de las participantes mencionó otras atrocidades capilares y velludas como el afro en gente blanca, la uniceja y la utilización del todavía comercializado, gel.

-1% de las testeadas, afirma que todo hombre que ocupe parte de su tiempo libre en algún tipo de Arte marcial, necesita abandonar inmediatamente la casa de su madre.




Pero como no todo es deserotizante...



12 comentarios:

  1. No tengo nada contra los pelirrojos.
    Para ir a contra mano, algunos pelilargos, tienen su atractivo, siempre y cuando no nos vayamos al extremo comanche.
    Ahora, si hablamos de pelados...mmm....

    MUERTE A LOS SLIP, MUERTE!

    ResponderEliminar
  2. el 100% de las mujeres son todas iguales.

    (¿Ah?)

    ResponderEliminar
  3. ¿qué dicen las mujeres de los hippies-chic? (especialmente de aquellos que se dicen barmans/barmen) ¿les gustan los machos de verdad o los adolescentes tardíos que tomando facultades todavía sueñan con su propio Mayo del 68?

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES LA GUERRA, CAPPA. La bardeaste(?).

    ResponderEliminar
  5. estimada, creo haber escuchado de la encuesta, (estoy siempre atenta respecto a todos los estudios de la prestigiosa universidad de chafachussets) y me parece que han faltado los porcentajes respecto a:
    - el hombre adulto y el ANIME
    - el uso anteojos negros de marco grueso rectagulares
    - el gusto del chupin y no de Chopin

    Atte
    anu(?)

    ResponderEliminar
  6. Compañera, créame que el animé estaba pegadito al gusto por artes marciales, es más había escrito hasta la palabra "otaku", pero considerar todos los factores des-erotizantes del hombre me hubiera tomado mucho tiempo.

    Lo de los anteojos, es todo un tema(?).
    Y respecto al chupín, peor si el hombre que los luce tiene gruesos pantobillos.

    ResponderEliminar
  7. No hay forma de gustarle a las mujeres.

    Igual, muy edificante. Muchos chinos karatekas están llorando y entendiendo todo y llorando y entendiendo todo y...

    ResponderEliminar
  8. Eso no es verdad! Ustedes si que saben como hacer para gustarnos, solo que se hacen los boludos...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaja

    Sabe lo que pasa L? que "Addicted to vaginal skin" somos todos, me entiende?

    Entonces no quise ser ni redundante ni aburrido.

    Le cuido a la piba, quedese tranquilo. Por el metal, que va a estar bien vigilada.

    ResponderEliminar

Comente con respeto, por favor. Somos almas sensibles.